Reseña: La Llamada de las Brujas, Francesc Gómez Guillamón





Hola chic@s!!!
Lo primero antes de todo, me gustaría volver a agradecer a Edición Anticipada por este ejemplar del libro "que me ha mandado". Gracias de nuevo de corazón ❤️.
Aquí os dejo la sinopsis como siempre.
Sinopsis: Las Blackwell siempre han vivido en el páramo, han sido sus protectoras desde siglos atrás y nunca se han inmiscuido en los asuntos de los habitantes de Monkton, el pueblo más cercano. Sin embargo, los tiempos cambian, y las tres mujeres, abuela, madre e hija, han aprendido a convivir con sus vecinos.
Todo apunta a que el final de las brujas del páramo está muy cerca y, cuando reciben un misterioso envío sin remitente que contiene una antigua reliquia mágica, da comienzo una serie de acontecimientos que pondrán en peligro sus vidas.
En mi opinión este libro está muy muy bien. Yo creo que es de los mejores de los que he leído. Es de los mejores, por la única razón  que me tenía súper enganchada. El final que tiene es inesperado. Este libro refleja muchos valores, como el sacrificio, el amor, la voluntad, la venganza, ...
Es una historia un poco triste en algunas ocasiones, pero sobre todo  siempre con amor. Enseña que debes cuidar de los tuyos y estar con ellos siempre. En general, solo puedo decir que me ha gustado mucho porque es como lo siento, creo que todo, absolutamente todo, en este libro esta bien hecho. Tanto la trama, los protagonistas, los antagonistas y los escenarios.
Si os gusta la ciencia ficción y la magia, este libro os va a encantar. Os lo aseguro. 
Feliz Sábado!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton