Reseña: Yo te cuidaré, Marta Estrada

Lo primero antes de todo me gustaría agradecer al servicio de Edición Anticipada de la Editorial Penguin House por dejarme leer este libro gratuitamente sin ningún problema. Porque para mí ha sido un detallazo de su parte que me ha gustado mucho.
Sinopsis: aunque ha transcurrido un año, Javier Almazán sigue sometida al miedo que un angustioso accidente provocado por su ceguera. Incapaz de superarlo, ve como la estabilidad familiar peligra de forma alarmante que no consigue detener. La emergencia clínica que de pronto amenaza la vida de Nerea, su hija adolescente que acaba de escaparse de casa, lo obligará a enfrentar la fobia. Javier tendrá que lanzarse fuera de casa en busca de la muchacha cuyo paradero desconoce, con la ayuda de su fiel perro guía. Pero no solo el miedo acecha en cada esquina. Una trama de realidades entrelazadas que acaban convergiendo en el estallido final. Solo las horas de margen que la locura concede, decidirán de qué lado se inclinará la victoria. Quizá del de la fuerza de voluntad y el amor... quizá del de la más absoluta depravación mental.
En mi opinión es un libro que me ha enganchado bastante, me llamaba a seguir leyendo, pero había cosas que no tenían sentido para mi gusto. Aunque si es verdad que este libro me ha causado una lluvia de emociones, me ha hecho reflexionar, y pensar en la historia. También es verdad que lo he comentado con alguna amiga que lo ha leído y le ha encantado, pero eso depende de cada persona. La verdad es que  la historia tiene muchos giros y la trama esta bastante lograda, pero tristemente no me enganchaba un 100%. Además la historia que contaba es muy real y seguro que en el mundo hay algún caso como el que narra este libro.
Aunque como habréis podido observar, el libro a mi no me ha gustado del todo, pero el cual recomiendo como una opción para este otoño (o cualquier estación) que os hará pensar y sentir nuevas emociones.
Espero que si lo leéis os enganche y aprendáis mucho de él.