Reseña: Un monstruo viene a verme, Patrick Ness


Hola chic@s!!!!
Hoy os traigo la reseña de un libro que está siendo de los más leído debido al estreno de su película.
Antes de daros mi opinión os dejo la Sinopsis como siempre.
Sinopsis:Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
En mi opinión, es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído. Enseña muchos valores y hace que pienses de otra manera gracias a las tres historias que cuenta.
Para mí, lo que más me ha marcado el libro es que la verdad nos da miedo a decirla a veces por lo que piensen los demás . Por eso Conor siempre se despierta antes de terminar su pesadilla, no se lo cuenta a nadie y se evade del resto del mundo.
La historia en si, marca mucho por el argumento que tiene, un niño que sufre bullyng, su madre que tiene cáncer, su padre que vive en otro país tras separarse de su madre y su abuela. Todo esto hará que la historia sea aún más intensa y realista. Y que gracias a ella muchos empezamos a recapacitar y a darnos cuenta de los casos que hay parecidos, y la suerte que tenemos nosotros.
Mi libro, aparte de contar la historia, podéis ver que pone EDICIÓN ESPECIAL. Esta Edición Especial cuenta como se escribió el libro y como se hizo la película. La verdad es que está super interesante y descubres un montón de cosas que no sabías.
Y por último me gustaría deciros que en breve tendréis el primer post de "LIBRO VS PELI"
FELIZ SÁBADO A TOD@S!!! 😊😊😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton