Reseña: Descubre al #ESCRITOR que llevas dentro, Christopher Edge


Descubre al #escritor que llevas dentro es un manual super increíble. Llamémoslo manual por el echo de que es una especie de libro en el que te dan consejos para escribir tu novela....
Este libro en sí no tiene ninguna sinopsis porque es un "manual".
A mí este libro me ha encantado, y siendo sincera me lo he leído unas cuantas veces.
Como podéis ver en la imagen del libro tengo varios posits; uno porque los posits en los libros me vuelven loca, y dos porque son frases que me han gustado. Yo creo que mi favorita de todas es
"Siempre tuve la sensación de que estaba registrando algo que ya existía, que no estaba inventando nada" J.R.R.Tolkien.
Este libro no solo te da consejos sobre como escribir novelas, sino que también explica como escribir fanfictions ( este tipo de relato toma personajes y mundos que han creado otros autores y teje nuevas historias a partir de ellos) ,guiones y videojuegos, teatros, series, ...
Para resumir todo lo que os he dicho anteriormente solo necesito dos palabras. Me encanta 😍. Os lo recomiendo 100% porque aprendes muchas cosas, y no solo te ayuda a la hora de redactar novelas, sino que los consejos los puedes utilizar a tu día a día. Y además si eres una persona como yo que le encanta leer y sobre todo escribir este es tu libro y no dudes ni un segundo en leértelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Ocho, Rebeca Stones.