Reseña: Ana la de Tejas Verdes, L.M.Montgomery






Buenos chic@s ya es lunes, y como cada lunes empieza una semana más en este blog.
Hoy para celebrar ques es el primer lunes de otoño os traigo la reseña del libro: "Ana la de Tejas Verdes", de la autora Lucy Maud Montgomery.
Este libro yo lo considero casi un clásico porque hay muchísima gente que le tiene y que se lo ha leído.
Sinopsis: Cuando en lugar del chico huérfano que querían adoptar es una niña pelirroja de once años, Ana Shirley, la que entra en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert —dos hermanos solteros que residen en su casa de Tejas Verdes—, todo cuanto les rodea cambiará para siempre. Con su vivacidad, sus risas y también sus lágrimas, y sobre todo gracias a su desbordante alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte de una familia por primera vez y tener un lugar al que, al fin, podrá llamar hogar.
En mi opinión Ana es la propia escritora, ya que a ella le paso algo muy parecido cuando era pequeña.
Hay momentos que te sientes dentro del libro y que estas viviendo lo mismo que la protagonista. Y también hay otros momentos donde no puedes soltar el libro aunque lo quisieras.
A mí personalmente, es un libro que me ha gustado mucho, no solo porque te entretiene y pasas un buen rato, sino también porque aprendes muchos valores de la vida,...
Y si no sabéis que leer ahora que ha entrado el otoño, yo os recomiendo este libro porque es muy tipico de estas fechas, según mi opinión.
Y para terminar la reseña me gustaría mucho agradecer a @by.malva (si pincháis el nombre se abre el enlace a su página de Instagram) por enviarme unos marcapáginas de captus muy bonitos y útiles como podréis ver en la imagen. Los marcapáginas son una monada, están super bien hechos y son exclusivos ( ya que están hechos a mano). Os recomiendo dar una vuelta por su página de Instagram   que seguro que habrá algo que os guste. A mí me gustan todos 😍😍.
FELIZ LUNES A TOD@S!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Ocho, Rebeca Stones.